TIC

       
 

Registro al sistema

Paso 1 de 4.

El primer paso para participar en nuestros cursos, previo a su inscripción, es registrarse como usuario de nuestro sistema. Por favor, indique una clave de acceso y una dirección de correo electrónico donde le podamos enviar su contraseña.

Importante:

  • Escriba nombre(s) y apellidos completos, con acentos, altas y bajas, ya que como quede registrado se imprimirá en la constancia y no habrá corrección.
  • La clave de acceso debe tener al menos 5 caracteres, que pueden ser letras y números. Evite letras acentuadas, la letra ñ, fechas y cualquier otro tipo de símbolos.
  • Verifique que haya escrito correctamente su cuenta de correo, en caso de error no tendremos forma de contactarlo.
  • Si ya cuenta con clave y contraseña, no es necesario volver a registrarse. ¿Ha olvidado su contraseña?

Datos para el registro

 
 
Es necesario que llene cada uno de los campos del formulario.
Clave de acceso mínimo 5 y máximo 15 caracteres
Nombre  
Apellido paterno  
Apellido materno  
Correo Electrónico  
Escriba nuevamente su correo electrónico. NO LO COPIE  
Deseo recibir información sobre la oferta académica.

 
   
 

Si tiene alguna duda o sugerencia póngase en contacto con el Depto. de Informes y Relaciones al 55 5622-8354 o escríbanos a: atencion.cursosenlinea@unam.mx.

Sede San Agustín: al 55 5512-9316 / 55 5521-5038 o al correo informes.sa.dgtic@unam.mx

 

 


Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos
Sitio web administrado por: Dirección de Docencia en Tecnologías de Información y Comunicación
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. cursoenlinea.tic@unam.mx