Cursos

 

A continuación, encontrará los cursos que han sido programados en breve (la programación se actualiza cada mes). Consulte los cambios en las opciones de pago en la página: Formas de pago

Le recomendamos que antes de inscribirse al curso de su interés revise información importante (temario, versión de software, requisitos técnicos, conocimientos previos y si requiere realizar previamente una evaluación diagnóstica), dando clic en el nombre del curso.

No olvide tener a la mano, su clave y contraseña que recibió después de haber realizado el registro al sistema para continuar con su inscripción.


En el caso de la Comunidad Universitaria (alumnos, académicos o empleados de la UNAM), es requisito indispensable para hacerse acreedor a un descuento o beca enviar copia digital de la credencial vigente.


Cursos Disponibles



A continuación, se encuentran las fechas de inicio de los periodos con cursos disponibles al día Lunes 16 de Julio del 2018. Dé clic sobre la fecha de inicio del periodo deseado para ver los cursos correspondientes.


06 de Agosto del 2018

Cursos que inician el 06 de Agosto del 2018

Recuerde que el último día para inscribirse a los cursos de este periodo es el próximo 2 de Agosto del 2018

Nombre del curso Cuota particular Cuota Comunidad UNAM Duración Inicio Estado Inscripción
Elaboración básica de hojas de cálculo con LibreOffice Calc $ 2032.00 Beca 100% 4 semanas 06-08-2018 Agotado
Elaboración de diagramas con LibreOffice Draw $ 2032.00 Beca 100% 4 semanas 06-08-2018 Agotado
Procesamiento estadístico de datos con PSPP $ 2032.00 Beca 100% 6 semanas 06-08-2018 Agotado


Descuentos por procedencia **


DESCUENTO POR DESCUENTO SOBRE CUOTA PARTICULAR ¿CÓMO APLICA?
UNAM 50% +
Desempeño en curso previo 10% +
Exalumnos de la UNAM 10% +
Escuelas incorporadas a la UNAM e Instituciones educativas con reconocimiento oficial de la SEP 20% +
Adultos mayores y jubilados 50% +
Personal de una misma institución en cursos calendario 15% +
Personal de una misma institución en diplomados 15% +
Pago en una sola exhibición 10% +
Para aplicar cualquier descuento, es indispensable enviar copia digital de la credencial vigente, tira de materias actual o último comprobante de pago.

**Aplican restricciones.
COMUNIDAD UNAM
    50% de descuento a estudiantes, profesores, investigadores y trabajadores administrativos de la UNAM, así como personal contratado por servicios profesionales. Es necesario presentar identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte), además de credencial de la UNAM, tira de materias o último talón de pago, según corresponda. En el caso del personal contratado por servicios profesionales, el interesado debe acreditar su relación con la UNAM, mediante documento expedido por la Unidad/Secretaría Administrativa de la entidad donde presta sus servicios.
DESCUENTO POR DESEMPEÑO EN UN CURSO CALENDARIO PREVIO (PRESENCIAL O EN LÍNEA).
    10% de descuento en la inscripción al siguiente curso, cuando el interesado haya obtenido una calificación mínima de 8.5 en el más reciente. Se requiere que haya transcurrido menos de un año calendario, desde la fecha de término del último curso. Este descuento es acumulable con otras promociones.
EXALUMNOS UNAM.
    10% de descuento a los exalumnos de la UNAM que presenten su credencial vigente, expedida por el programa de vinculación con los exalumnos.
COMUNIDAD DE ESCUELAS DEL SISTEMA INCORPORADO A LA UNAM O CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LA SEP.
    20% de descuento a estudiantes, profesores y personal administrativo de las escuelas o instituciones del sistema incorporado a la UNAM e instituciones educativas con reconocimiento oficial de la SEP. Deberán presentar documentación vigente que lo acredite.
ADULTOS MAYORES Y JUBILADOS
    50% de descuento a los adultos mayores, únicamente presentando credencial del INAPAM, o bien, credencial o comprobante de jubilación de cualquier Institución.
PERSONAL DE UNA INSTITUCIÓN, INSCRITO EN CURSOS CALENDARIO (PRESENCIALES O EN LÍNEA)
    15% de descuento cuando un mínimo de 5 personas de una institución se inscriban a un mismo curso, periodo, horario y sede.
PERSONAL DE UNA INSTITUCIÓN EN DIPLOMADOS
    15% de descuento cuando un mínimo de 5 personas de una institución se inscriban a un mismo curso, periodo, horario y sede.
PAGO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN EN DIPLOMADOS
    10% de descuento en caso de que el participante realice el pago total de la cuota de un diplomado en una sola exhibición, antes del inicio del evento. Este descuento es acumulable con otras promociones.