¿Cómo inscribirse a nuestros cursos?





Forma de trabajo

Al inicio de cada bloque estarán disponibles los recursos y actividades para cada tema del curso, los cuales deberán ser revisados semanalmente en el periodo del curso. El participante es responsable de distribuir su tiempo para estudiar los temas que le corresponden en el periodo indicado.


Se contará con la asistencia de un asesor, ya sea por medio del foro o por correo electrónico, quien ingresará al menos 2 veces al día para contestar dudas.


Se abrirá un foro de discusión, en el cual deberá participar y para reafirmar lo aprendido se realizarán prácticas que se subirán a la plataforma para su evaluación y retroalimentación por parte del asesor.


Puede consultar los siguientes documentos para conocer mejor la forma de trabajo:

Constancias

Si aprueba su curso, recibirá una constancia con su calificación, avalada por la DGTIC. Este documento tiene el mismo valor que las obtenidas en los cursos presenciales que ofrece la DGTIC.


La constancia se hace llegar por diferentes medios, de acuerdo al lugar en donde se ubique y le resulte accesible recibirla. Si reside en la Ciudad de México, puede recogerla en una de nuestras sedes, en otros casos, se le enviará por mensajería o correo.