Formas de pago |
Han cambiado las formas de pago, elija alguna de las que tenemos disponibles para conocer a detalle sus características.
Pago en línea | Pago en banco | Pago en Sede |
Pago en línea |
Después de inscribirse, recibirá un correo donde se le proporcionará la dirección web a la que deberá ingresar para realizar su pago en línea.
Referencias para recibir depósitos en moneda nacional |
Banco: BBVA Bancomer
Seleccionar: Depósito bancario. NO SE ACEPTAN PAGOS CON CHEQUE.
Después de inscribirse, recibirá un correo en el cual encontrará su ficha de depósito para realizar su pago en el banco.
Su ficha de depósito es personal e intransferible. Si tiene dudas envíe un correo a la cuenta atencion.cursosenlinea@unam.mx para recibir más información.
Pago en nuestras sedes |
El pago también puede realizarlo directamente en cualquiera de los siguientes Centros de Extensión de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de información y Comunicación, mediante tarjeta de crédito o débito. Ninguna sede recibe pagos en efectivo.
Tarjetas bancarias: MASTER CARD y VISA. NO se acepta AMERICAN EXPRESS.
Nota: Si requiere factura, deberá proporcionar la siguiente información al momento de formalizar la inscripción:
Razón Social
RFC
Domicilio Fiscal
Si tiene alguna duda o sugerencia póngase en contacto con el Departamento de Informes y Relaciones al 5622 8354 o escríbanos a atencion.cursosenlinea@unam.mx